jueves, 20 de marzo de 2014

Blog educativo.


Este es el blog la que yo le he echado un vistado, porque se llama 'cerebro adolescente' y me ha llamado mucho la atención. Lo que más me ha llamado la atención, es el título, pero una vez dentro, destacan mucho las cosas más interesantes, por lo que no tienes que estar leyendolo todo cuando solo buscas algo en particular.

En él de lo que se habla, como bien dice su nombre, es de la adolescencia y de los problemas que podemos tener en esta edad. Sobre todo habla de lo que la moda puede suponer para un adolescente, y las actitudes que adopta. Tambien del tipo de consumiciones que nos gustan.
Hay un vídeo en el que se habla sobre la moda que normalmente nos suele gustar.

También, además hay información para padres, eventos y publicaciones, ayuda-psicología y otra etiqueta que se llama ejercita tu cerebro, y ahí hay una serie de juegos en los que pondrás a ejercitar tu cerebro, como son los puzzles, por ejemplo.



http://nubecitasdesabidura.blogspot.com.es/  

 A este blog tambien le he echado un vistazo. La verdad es es que puede ser interesante, pero el tipo de letra y el color que tiene es lo que no veo adecuado para los blog. Por lo demás me parece muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario